Los defensores de Iker pasan a la acción

Codina, Cazorla y Monreal hablan en defensa del cancerbero madridista





"A la prensa le gusta buscar cosas raras. He visto todos los partidos del Madrid y creo que Casillas ha estado bien. Puede tener algún error como tenemos todos. Iker suele merecer un once sobre diez, y cuando tiene un 9,5 todo el mundo se pregunta qué le pasa. También es humano y puede fallar", ha manifestado Codina, ex compañero del de Móstoles en el Real Madrid, en rueda de prensa con el Getafe.

En esa misma línea se han movido los compañeros de Casillas en la 'Roja' Cazorla y Monreal. El primero ha alegado que la falta está muy bien tirada: "Es difícil ponerse en la situación de Iker. Messi tira la falta muy bien, y yo no sé qué pasa por la cabeza de un portero"; el segundo, se ha mostrado ofendido por dudar de un profesional como el madridista: "Parece mentira que se pueda dudar de un profesional de su capacidad".

Sin embargo, el debate continúa candente. ¿Está en buen estado de forma Casillas? ¿Pudo hacer más en el gol de Messi? ¿Por qué no terminó de estirar los brazos en el lanzamiento del argentino?