¿Qué valoración hace del inicio de Modric?

En Barcelona ya hay quien considera que el croata está decepcionando a Mourinho





El diario 'Marca' informaba este miércoles que José Mourinho está satisfecho con la labor del croata. Sin embargo, sigue sin verle en la mejor forma para ser titular a día de hoy en el equipo. De ahí que prefiriera optar primero por Özil y luego por Kaká para disputar el choque ante los culés. Una suplencia puntual que no es sintomática de nada, pues el técnico seguirá contando con él en el futuro con total normalidad. Para eso trabaja estos días el propio Modric en la sede de Zagreb donde está concentrado con su selección.

Por tanto, queda claro que aún falta un poco ver al mejor Modric. Sin embargo, el madridismo ha tenido tiempo en estas semanas de conocerle. El centrocampista  ha jugado un total de 246 minutos con el equipo blanco, repartidos en cuatro partidos de Liga, uno de Champions y otro de Supercopa. En ellos ya ha dejado destellos de su calidad, tanto en la mediapunta (en la mayoría de encuentros) como en el mediocentro (ante el Deportivo jugó en esta posición). De hecho, frente a los gallegos ya se estrenó en la faceta de asistente al dejarle un gol en bandeja a Di María para que marcara su gol.

¿Qué le está pareciendo el recorrido de Luka Modric en el Real Madrid? ¿Cree que le queda mucho tiempo para alcanzar la forma óptima? ¿Merece tener más minutos de los que está teniendo? Opine en Defensa Central.