Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Menezes confirma a Kaká como titular

  • El brasileño volverá al once inicial de la Canarinha más de dos años después
El brasileño volverá al once inicial de la Canarinha más de dos años después
Defensa Central Defensa Central

El madridista Kaká volverá a la alineación titular de Brasil en el encuentro ante Irak que se celebra este jueves. El brasileño, que jugará al lado de Neymar por primera vez en este amistoso, será casi un debutante con la intención de llamar la atención de Menezes para que siga contando con él en el futuro.

El seleccionador brasileño ha confirmado la alineación contra Irak, y Kaká volverá a jugar de inicio con la Canarinha después de más de dos años, desde la eliminación de Brasil en el pasado Mundial de 2010. Menezes demuestra así la confianza que tiene en que el mejor Kaká pueda reaparecer después de grandes actuaciones ante Millonarios y Ajax.

El madridista jugará al lado de Oscar en la mediapunta, con el objetivo de asistir a los dos hombres por delante, Hulk y Neymar. Será la primera vez que Kaká juegue junto a la nueva estrella emergente del fútbol brasileño, que se ha mostrado encantada con este hecho: "Kaká es un ídolo para mí. Lideró a la selección muchos años y espero que podamos coincidir muchas veces sobre el campo. Va a ser muy especial jugar a su lado , porque es una referencia para esta generación".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información