Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jordi Cruyff defiende a Pepe: "9 de cada 10 culés lo querrían en su equipo"

  • El ex azulgrana desenmascara la hipocresía del barcelonismo
El ex azulgrana desenmascara la hipocresía del barcelonismo
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del FC Barcelona Jordi Cruyff, actual director deportivo del Maccabi Tel Aviv, habló en una entrevista para Esports Cope sobre el central del Real Madrid Pepe. El hijo de Johan Cruyff elogió al central portugués y confesó, desenmascarando la hipocresía azulgrana, que "nueve de cada diez entrenadores del Barcelona querrían tenerle en su equipo".

"De Pepe lo único que puedo decir es que como futbolista me encantaría tenerle en mi equipo, igual que a la mayoría de entrenadores. Estoy convencido de que 9 de cada 10 entrenadores del Barcelona también", admitió el ex jugador culé, que se refirió también al clásico del pasado domingo: "El empate es bueno para el Barcelona, porque sus bajas coincidían con el punto fuerte del Madrid, su ataque".

Finalmente, se refirió al potencial de ambos equipos en este inicio de temporada: "Están muy parejos. Pero al final, los que deciden son las figuras, Messi y Cristiano. El clásico fue cosa de dos", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información