La Juventus, otra novia para Drenthe





El primer interesado en que Royston Drenthe se foguee en una liga competitiva es el Real Madrid, con lo que el club blanco está escuchando todas las ofertas que llegan por el holandés, que tal y cómo ha comunicado Schuster a la dirección deportiva del club, tampoco contará con demasiados minutos esta temporada.

Han sido muchos los equipos que se han interesado en el extremo holandés,l y el que sonó con más fuerza ya en el mes de Enero fue la Fiorentina. El problema fue que el conjunto viola quería un traspaso y el Madrid, despue´s de invertir la friolera de 14 millones en la joven promesa sólo está dispuesto a darlo en préstamo.

Luego llegó el Benfica de Quique Flores, y el último en sumarse a la lista ha sido la Juventus, que pretende un jugador de banda izquierda para cerrar la plantilla.

Fue el agente FIFA Ernesto Bronzetti quien destapó la liebre hace unos días asegurando que "Drenthe podría venir a Italia. Hay una serie de clubes interesados en él y uno de ellos es la Fiorentina, que ya se le preguntó por él en enero. Si se diera una cesión seguro que el MAdrid cedería".

En Italia ya se afirma que la Juve presentará una oferta por Drenthe en los próximos días, a pesar de que los juventinos no pretenden invertir más en el mercado veraniego, por ello, una cesión podría ser la mejor solución para ambas partes.