Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo y Kaká, los deportistas más seguidos en Twitter

  • Ambos están en el top 20 en cuanto a seguidores en la famosa red social
Ambos están en el top 20 en cuanto a seguidores en la famosa red social
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo y Ricardo Kaká arrasan en Twitter. Es la mejor lectura que se puede hacer de la lista elaborada por Twitaholic.com con las 100 cuentas más seguidas de la conocida red social. Los dos madridistas son los únicos deportistas en el top 50, ocupando respectivamente las posiciones 16 y 17.

La lista, plagada de artistas y famosos, los dos futbolistas blancos no sólo se han colado en el top 50, sino que están en el top 20. Cristiano Ronaldo ocupa el 16º lugar con 13,7 millones de seguidores, mientras que le sigue muy de cerca su compañero Kaká con algo más de 13 millones. Curiosamente, son las únicas dos cuentas deportivas que aparecen dentro del top 50.

Ya en el top 60 sí entran cuentas deportivas, en este caso la del FC Barcelona, en el puesto 59. La cuenta del Real Madrid se sitúa en el lugar número 81 con casi 6 millones de seguidores. El último futbolista que aparece en el top 100 es Neymar, en el puesto 91.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información