Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl: "Cristiano estuvo soberbio"

  • El ex capitán del Real Madrid habló en Al Jazeera sobre el clásico del domingo
El ex capitán del Real Madrid habló en Al Jazeera sobre el clásico del domingo
Defensa Central Defensa Central

Raúl no se olvida del Real Madrid. El ex capitán del equipo blanco está viviendo un retiro dorado en Qatar, pero desde allí sigue las evoluciones de sus ex compañeros. El '7' analizó para Al Jazeera la actualidad merengue y se refirió de forma especial al clásico del pasado domingo.

"Me habría gustado que ganara el Madrid y que recortara un poco las distancias, pero creo que el empate fue un resultado justo", comentó Raúl, siempre diplomático. El ex capitán merengue, además, comentó la actuación de su 'sustituto' en el Real Madrid: "Cristiano estuvo soberbio. Con su juego y con sus goles él y Messi han dado espectáculo a los aficionados", concluyó.

Por otro lado, explicó que el campeonato no está para nada decidido a pesar de la desventaja de 8 puntos con el Barcelona: "Aún queda mucha Liga. El campeonato no está decidido todavía, aunque es verdad que el Barcelona se encuentra en una mejor posición y puede mantener el liderato", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información