Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid colapsa Dortmund

  • La afición alemana está deseando que llegue el doble duelo ante los blancos
La afición alemana está deseando que llegue el doble duelo ante los blancos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La inminente visita del Real Madrid a Dortmund está provocando que la ciudad alemana espere con gran expectación el choque. De ahí que todas las entradas para el encuentro del próximo día 24 de octubre ya se hayan vendido tras haber una gran demanda, mientras que para el encuentro de vuelta en Madrid se espera una pequeña invasión germana a la capital de España.

Tal y como señala el diario 'As', en la sede del club alemán han recibido un total de 9.000 peticiones para viajar a Madrid con su equipo, si bien los aficionados del Borussia solo podrán disponer de 3.600 entradas. De ahí que los responsables del equipo estén intentando negociar la cesión de algunos pases más, algo realmente complicado que está llevando a que los propios seguidores se estén organizando en Internet para hacerse con las entradas que desde este jueves pone a la venta el Real Madrid. La intención es comprar tickets próximos a las zonas donde se colocarán los seguidores alemanes, en el tercer y cuarto anfiteatro del Fondo Norte.

Así, se calcula que podrían viajar a Madrid un total de 5.000 seguidores teutones, algunos incluso sin entrada. Mientras tanto, para el encuentro en Alemania se espera un lleno total y absoluto en el Westfalenstadion, de manera que habrá cerca de 66.000 personas en el choque. De ellas, cerca de 2.500 serán aficionados merengues, aunque el Real Madrid espera vender 500 pases más para completar las 3.000 que le han sido cedidas por la escuadra de Dortmund.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información