"En la Liga no nos vamos a dar por vencidos"

El jugador alemán habló en el portal de la Federación Alemana de Fútbol





 

Preguntado sobre el encuentro ante los culés, Khedira ha señalado que "es evidente que nos hubiera gustado ganar y tuvimos una buena oportunidad de conseguirlo. Hemos demostrado al ganar la Liga que ya no nos tenemos que esconder detrás del Barcelona. Y la Supercopa lo ha vuelto a confirmar, porque el desarrollo del Real Madrid es muy positivo y por eso tenemos que estar algo molestos por no haber conseguido ganarles el domingo".

A nivel personal, el centrocampista señala que "el entrenador sabe lo que hace conmigo. Este es mi tercer año en el Madrid y en mi primera temporada cuado yo estaba en forma casi siempre jugaba. En la campaña pasada no pudimos alcanzar nuesto objetivo internacional, aunque logramos terminar con el dominio nacional del Barcelona. Confío al decir que yo tuve mi parte en ello. Ahora tenemos incluso algunas más posibilidades que antes por los fichajes que hemos hecho y yo he jugado casi todos los partidos importantes. Y si esto sigue así, estaré bien".

Sobre los 8 puntos que hay en la Liga con el Barcelona, el alemán afirma que "la temporada acaba de empezar. Como es lógico será difícil reducirles esta cantidad de puntos porque no lo tenemos en nuestras manos el hacerlo. No es una buena sensación la de tener que esperar sus errores. Pero seguro que no nos daremos por vencidos y que nosotros acabaremos estando ahí ganando nuestros partidos y teniendo un rendimiento constante". Y, finalmente, sobre su próximo duelo en Champions ante el Dortmund, Khedira indica que "sabemos que es uno de los equipos más grandes de ahora. Su evolución ha sido fenominal y han aprendido a nivel internacional. El otro día ante el City dominaron el partido durante varios periodos y les llegaron a poner contra las cuerdas".