Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa avisa del peligro bielorruso

  • El defensa ve un cierto riesgo en la visita a Minsk
El defensa ve un cierto riesgo en la visita a Minsk de este viernes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Álvaro Arbeloa compareció este miércoles ante los medios de comunicación durante la concentración de la selección española. El jugador centró su análisis en la actualidad del combinado español y no opinó de lo sucedido en los últimos días entre sus compañeros Iniesta y Pepe.

 

Cuestionado sobre cómo se encuentra actualmente a nivel personal, Arbeloa indicó que "me siento muy valorado por mis compañeros y por el cuerpo técnico. Para mí eso es lo más importante y es lo que más tengo en cuenta. Llevo ya mucho tiempo en la selección y me siento tan valorado como cualquier otro compañero".

Por lo demás, el madridista habló sobre el rival de este viernes, la selección de Bielorrusia. "Es normal que los rivales nos jueguen replegados, aunque no esperamos algo tan exagerado como en Georgia. Es un buen equipo, les hemos visto en vídeos y quizás tienen más armas que Georgia. Nos han advertido que tienen jugadores de calidad. Además, el BATE está haciendo una gran temporada en la Champions y es la base de la selección" indicó. Y terminó ofreciéndose para jugar de central si Del Bosque se lo pide, pues dijo que "siempre estoy a su disposición del entrenador. Es una posición que me es conocida y que no tendría problema en ocupar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información