Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Demichelis desprecia al Madrid

  • El central argentino descartó al equipo blanco en la lucha por la Champions
El central argentino descartó al equipo blanco en la lucha por la Champions
Defensa Central Defensa Central

El central del Málaga Martín Demichelis se ha descolgado en las últimas horas con una polémica entrevista para el diario alemán 'Bild' en la que ha dejado claro que no guarda mucha estima al Real Madrid. El argentino ha descartado al equipo de Mourinho en la lucha por la Liga de Campeones, aunque no se ha olvidado del Bayern de Múnich y el Barcelona.

Mientras que la mayoría del planeta fútbol tiene claro que el Real Madrid es uno de los equipos que está en el 'top' mundial, el argentino Martin Demichelis parece decidido a negarlo. En declaraciones para el medio alemán ha señalado que "el Bayern de Múnich y el Barcelona son los favoritos para ganar la Liga de Campeones. Los dos son los que mejor juegan en Europa, a día de hoy son mejores que el Real Madrid por su cohesión y atractivo. La filosofía del Bayern es mejor".

Por lo visto, el jugador no debió ver el último clásico en el que los blancos fueron muy superiores a los culés en determinados tramos del partido. Porque se puede entender que el jugador tenga ciertas preferencias por su ex equipo, el Bayern de Múnich, además de por el conjunto catalán, claro candidato siempre a ganar todo. Pero omitir al Madrid y colocarlo un escalón por debajo de estos dice muy poco de su criterio y hace sospechar que, tras el mismo, no hay más que un cierto rencor hacia el conjunto blanco...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información