Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El viernes deparará una fiesta del fútbol

  • 15 jugadores madridistas entrarán en juego este viernes por todo el mundo
15 jugadores madridistas entrarán en juego este viernes por todo el mundo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Después del amistoso disputado este domingo por Kaká y Marcelo con Brasil ante Irak y el encuentro de la selección española sub'21 de Nacho Fernández y Morata, este viernes le llega el turno a sus 15 compañeros de la primera plantilla merengue. Todos ellos se repartirán en un total de siete encuentros de interés para la afición merengue (contando el choque entre España y Bielorrusia), los cuales pasamos a resumir a continuación.

 

 

Rusia- Portugal, (Moscú; 16:00 horas - en C Liga desde las 16:55)

Pepe, Cristiano Ronaldo y Coentrao afrontan un peligroso choque ante la renovada selección rusa de Fabio Capello. Las dos escuadras han hecho pleno de seis puntos en sus dos primeros encuentros del grupo, por lo que este viernes empezarán a definir el equipo que tendrá el privilegio de clasificarse como primero para el Mundial de Brasil 2014.

Rep. Irlanda - Alemania (Dublín; 20:45 horas - en GolT)

El combinado de Trapattoni amenaza el liderazgo del combinado alemán, líder provisional de su grupo tras vencer en los dos partidos previos a las Islas Feroe y Austria. Un choque más, Khedira y Özil se presuponen titulares del combinado germano.

Macedonia - Croacia (Skopje; 20:30 horas)

La selección de Luka Modric visita Macedonia con el objetivo de no perder la estela de los otros dos grandes candidatos para clasificarse para el Mundial de Brasil, Bélgica y Serbia. Los tres conjuntos suman cuatro puntos tras la disputa de las dos primeras jornadas, por lo que este duelo de rivalidad directa se antoja clave para que el madridista no pase apuros con su equipo.

Francia - Japón (París, 21:00 horas)

La selección 'bleu' calentará motores este viernes jugando en París un amistoso ante el combinado de Japón. Los franceses seguirán acomplándose al estilo Deschamps antes de medirse el próximo martes a la selección española, aunque no se espera que hagan un gran desgaste frente a los nipones. El merengue Karim Benzema parte como candidato para jugar de titular.

Argentina - Chile (Mendoza, 02:00 horas del sábado en España)

La Argentina de Higuaín y Di María quiere terminar de confirmar su candidatura a liderar el grupo sudamericano y tendrá un par de duelos directos en los próximos días. El primero de ello será en casa ante Chile, un correoso rival que apurará sus opciones de clasificación para la próxima cita mundialista.

Francia sub'21 - Noruega sub'21 (Le Havre; 18:45)

El combinado galo sub'21 liderado por Varane afronta un doble duelo con Noruega para dictaminar cuál de los dos estará en la próxima Eurocopa de la categoría que se jugará en Israel. Para empezar, choque en casa en el que el objetivo será ganar sin encajar ningún gol que pueda comprometer la clasificación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información