Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea: "No se puede dudar de Iker"

  • El portero del Manchester United reivindica el valor del portero del Real Madrid
El portero del Manchester United reivindica el valor del portero del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

David De Gea, ex portero del Atlético de Madrid y actualmente en las filas del Manchester United, ha salido en defensa de Iker Casillas tras las últimas críticas recibidas por su actuación en el clásico. El guardameta, internacional sub 21, ha hablado en RNE recordando que hasta los mejores pueden tener errores y que los futbolistas también son humanos.

"Casillas es el mejor portero del mundo, pero es humano. Si dudamos de Iker, dudamos de todos los porteros", explicó De Gea, molesto con las críticas a su compañero y amigo. "Hay veces que las cosas no salen bien y parece que estás en peor forma. Pero somos humanos", insistió el cancerbero del United, que además reabrió el debate sobre el valor que se le da a los porteros.

"A los porteros se nos da mucha caña por cualquier lado. Se nos tiene muy poco valorados", reivindicó, recordando que "sin portero no se puede jugar". Finalmente, pidió una vez más el Balón de Oro para Casillas por ser el mejor del mundo en su posición: "es complicado, pero sería bueno que Iker lo ganara", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información