Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil: "Sé lo que soy capaz de hacer"

  • El futbolista germano habló para Kicker sobre su actual situación en el Madrid
El futbolista germano habló para Kicker sobre su actual situación en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Real Madrid Mesut Özil ha hablado para la revista Kicker sobre su rendimiento y su momento actual en el equipo blanco. El alemán se reivindicó con su partido ante el Barcelona después de unas semanas de constantes críticas, pero reconoció que Mourinho nunca ha perdido la confianza en su trabajo y que está muy agradecido por ello. Además, negó que se lleve mal con su competidor directo por un puesto en el equipo, Luka Modric.

 

"Cuando firmé con el Madrid sabía que tendría competencia. Mi objetivo es concentrarme en mi trabajo, en mi rendimiento. Sé lo que soy capaz de hacer y lo he demostrado en varias ocasiones. Al final el que decide es el entrenador. Me llevo muy bien con Luka Modric, es un tipo estupendo y un gran futbolista", explicó Özil, echando así luz sobre su relación con el croata, que en los últimos partidos ha visto al germano por encima de él nuevamente.

En ese sentido, Özil quiso agradecer a José Mourinho la confianza depositada en su fútbol: "El entrenador sabe lo que soy capaz de hacer. Estoy agradecido por su confianza. Llevo en España tres años y ya conozco a los medios de comunicación. Hay que vivir con ello", comentó, refiriéndose así a las hirientes palabras de la prensa, que últimamente se ha cebado con su mal comienzo de temporada.

Finalmente, el alemán se mostró contento por el trato que le brinda la afición merengue: "Cuando camino por Madrid los aficionados se vuelven locos. Son increíbles. Estoy muy feliz con esto y me hace sentir orgulloso. Sobre todo cuando jugamos en el Bernabéu, el ambiente es único", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información