Benzema, el mejor asistente del Real

El francés ha repartido cuatro asistencias en lo que va de temporada





Benzema es un 'killer' peculiar. Su estilo de juego refleja la esencia más pura del deporte, el compañerismo. Y en los últimos encuentros lo ha vuelto a demostrar: tres asistencias en dos partidos, ante Ajax y Barcelona, han devuelto a la palestra la mejor imagen de Benzema, que no sólo sabe anotar goles, sino que los regala por doquier, últimamente con un destinatario que casi nunca desaprovecha su ocasión, Cristiano Ronaldo.

De este modo, tres de los seis goles del Madrid ante el Ajax y el Barcelona llegaron de la relación entre el galo y el portugués. Benzema asistió a Cristiano en el primer y el tercer gol ante el Ajax, e hizo lo propio ante el Barcelona en el 0-1. Sumadas a la asistencia realizada a Higuaín en Liga ante el Granada, ya son cuatro los pases de gol del galo, que le colocan en cabeza de la tabla de asistentes madridista.

Desde que llegó al Real Madrid en el verano de 2009, Benzema ha marcado 70 goles oficiales, pero también ha explotado una de sus mayores virtudes con 27 asistencias. No cabe duda de que su aportación será una vez más esencial para lograr los objetivos a final de temporada.