Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CM: El Inter se fija en Sahin

  • El club italiano quiere hacerse con los servicios del turco para el próximo curso
El club italiano quiere hacerse con los servicios del turco para el próximo curso
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Inter de Milán anda buscando para la próxima temporada un organizador de juego. Según apunta CalcioMercato, Stramaccioni quiere rejuvenecer el equipo, motivo por el cuál Cambiasso podría estar viviendo sus últimos meses en el club neroazzurro. Al parecer, la solución que planea el italiano para el centro del campo interista no es otra que el fichaje del turco del Real Madrid Nuri Sahin.

 

El futbolista del Real Madrid, cedido en el Liverpool durante la presente temporada, regresará al club blanco el próximo verano. El turco tiene contrato hasta 2017, pero parece ser que el Inter confía en poder convencer a Mourinho para que le permita recalar en el Giuseppe Meazza. Sahin sería la opción favorita de Stramaccioni y también de Moratti, debido a que en Italia lo consideran barato, por su juventud y por el buen recuerdo de jugadores fichados al Real Madrid, como Cambiasso, Samuel o Sneijder.

Sahin es uno de los mejores centrocampistas que hay en el mercado. Sin embargo, precisamente habrá que ver si Mourinho considera que el otomano se encuentra en éste o no. El turco llegó al Real Madrid procedente del Borussia de Dortmund a cambio de 10 millones, pero las lesiones le impidieron demostrar el nivel que se esperaba de él. Este año se postula como el año de su 'resurrección' en el Liverpool, y Mou tiene grandes planes para el joven mediocentro, que tiene por delante un futuro muy prometedor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información