Ir a versión clásica Ir a versión móvil

RMTV: El Madrid podría demandar a Mundo Deportivo

  • El Real Madrid se estaría planteando interponer una demanda al diario catalán
Racismo contra Pepe
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha cansado de recibir bofetadas, de poner la otra mejilla. El club blanco no va a tolerar más ataques contra la entidad, su entrenador o cualquiera de sus jugadores, y la última afrenta racista de Mundo Deportivo a Pepe podría tener respuesta ante los tribunales. Según la tertulia de RealMadridTV, el club estaría pensando interponer una demanda contra el diario catalán por lo ocurrido.

Ya basta de aguantar ataque tras ataque, ya está bien de tener que soportar tantas afrentas sin motivo. El madridismo está harto de que desde Barcelona se esté sobrepasando lo deportivo día sí y día también, pero la gota que ha colmado el vaso ha sido el ataque racista a Pepe, que podría tener su respuesta por parte del Real Madrid en los próximos días. Y es que el club blanco ya está estudiando poner el caso en manos de sus abogados para defender el honor del central portugués.

Al parecer, el Real Madrid interpondría la demanda para defender a Pepe de la "humillación" y el "menosprecio" del diario catalán en una imagen publicada este jueves, presuntamente procedente de las redes sociales. En cualquier caso, un medio de información no puede ni debe caer en la descalificación propia de los aficionados, y la 'broma' podría costarle al diario entre 100.000 euros de multa y hasta la mismísima inhabilitación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información