Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká deslumbra con la 'Canarinha'

  • El madridista fue de lo mejor en el 6-0 de Brasil ante Irak
Gol y asistencia con Brasil
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Kaká continúa creciendo a pasos agigantados después de un comienzo de temporada en el que no se le esperaba. El mediapunta del Real Madrid regresó a la 'Canarinha' tras dos grandes actuaciones ante Millonarios y Ajax, y lideró el triunfo del cuadro brasileño ante Irak por 6-0, con un gol y una asistencia incluidos. A buen seguro que Mourinho tomó buena nota de las evoluciones del jugador, que regresaba con su selección 833 días después.

Más de dos años tuvo que esperar Kaká para que Menezes le diera una oportunidad. Y el brasileño, extramotivado, no la dejó escapar. El mediapunta del Real Madrid lleva reivindicación tras reivindicación, con la intención de volver a ser el futbolista determinante que fue en el Milán. Kaká quiere estar en el Mundial de 2014, y eso puede rallar en beneficio del Real Madrid, que se podría favorecer del intento de la estrella por volver a brillar con luz propia.

Con Brasil, 71 minutos sobre el césped con una asistencia a Oscar y un tanto en su cuarto partido consecutivo contando bien para Mourinho o bien para Menezes. Al término del choque, Kaká se mostró así de contento: "Estoy muy feliz, hice un gol y participé bien en el juego. El futuro es sólo mejorar", advirtió. De este modo, continúa la recuperación del ex Balón de Oro, que promete seguir 'dando guerra' tanto en Brasil como en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información