Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sesión relajada antes del descanso

  • Adrián Castellano, novedad en el último entrenamiento de la semana
Adrián Castellano, novedad en el último entrenamiento de la semana
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid llevó a cabo la última sesión de la semana en Valdebebas con las ausencias de los 19 internacionales convocados con sus selecciones. Una vez más, los hombres disponibles se ejercitaron con el segundo filial, la tónica de toda la semana, en esta ocasión con otro invitado, el juvenil Adrián Castellano.

Los cinco hombres disponibles de la primera plantilla llevaron a cabo la última sesión de la semana, ya que Mourinho ha dado libre el fin de semana ante las ausencias internacionales. Essien, Carvalho, Callejón, Adán y Jesús entrenaron con el Real Madrid C, con la aparición del juvenil Adrián Castellano, la novedad de la sesión. La conducción de balón fue protagonista del entrenamiento después del calentamiento.

Los presentes aprovecharon la ocasión para felicitar al delegado del primer equipo, Chendo, que cumple este viernes 51 años. El ex futbolista blanco, que lleva ligado al club desde los 16, se lo merece sin ninguna duda. ¡Felicidades!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información