Laporta: "Rosell actúa de manera asquerosa"

El ex presidente pone a caldo al que hace no mucho tiempo era su mejor amigo. Aseguró que "la actual junta está cercana al sector violento más criminal"





El ex mandatario culé aseguró que la junta de Rosell "ha mentido desde el primer día. Nos contaron que el Barça no podría sobrevivir sin firmar con Qatar Foundation, quitaron Unicef. Nosotros les dejamos las cuentas saneadas por mucho que intenten manipularlas".

Laporta reconoció que el domingo pasado ante el Madrid acudió al Camp Nou con su bandera separatista: "Los catalanes somos gente respetuosa. No hubo un sólo grito contra España, ni se quemaron banderas ni nada parecido, simplemente manifestamos nuestro deseo de ser una nación propia e independiente", explicó.

Además, criticó la marcha de Guardiola y el nombramiento de Tito Vilanova como entrenador : "Su nombramiento estuvo basado en el miedo, en el pánico. Guardiola se fue por dejación de funciones del presidente que sólo se preocupaba y se preocupa por intentar hundirme".

Sus críticas fueron más allá, y se atrevió a afirmar que "Rosell y su junta tienen vínculos con el sector más criminal de los Boixos Nois. La vuelta de este grupo al estadio está más cerca que nunca", finalizó.