Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil , un auténtico maestro del pase

  • El germano acumula ya una cifra redonda de asistencias en el Real Madrid.
El alemán sigue deslumbrando
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mesut Özil sigue dando clases de fútbol cada vez que se enfunda la camiseta madridista. El alemán superó el pasado domingo las 50 asistencias como futbolista merengue, tras asistir de manera magistral a Cristiano Ronaldo en el feudo azulgrana.

El talentoso mediapunta suma 117 encuentros con la camiseta blanca y 51 asistencias. Además, con la particularidad de que el ex del Werder Bremen ha sido capaz de asistir en todas las competiciones que ha disputado como madridista.

Es más, fue líder de pases en la champions league 2010-2011 y en el pasado campeonato nacional de liga. Sus números demuestran que aparte de super clarse, el germano es un futbolista muy regular.

En su primera temporada dio 25 asistencias (7 de ellas en la champions), y la pasada campaña dejó en franquía a sus compañeros hasta en 24 ocasiones. Esta temporada, y pese a que su comienzo ha sido un tanto irregular, ya lleva dos. Por mucho que le pese a algunos, Mesut Özil es todo menos un jugador de momentos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información