Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cazorla: "Estuve muy cerca del Madrid"

  • El asturiano reconoció que su pase al Bernabéu estuvo a tiro de piedra
El asturiano reconoció que su pase al Bernabéu estuvo a tiro de piedra
Defensa Central Defensa Central

Santi Cazorla concedió una entrevista al diario ABC en la que reconoció que "estuve a punto de ser futbolista del Real Madrid, pero el Villarreal no quiso venderme y finalmente me quedé allí. No estoy para nada arrepentido de mi carrera futbolística".

El asturiano desveló como fueron parte de las negociaciones: "Tras la Eurocopa de Austria, el Madrid y el Villarreal estuvieron muy cerca de llegar a un acuerdo, pero finalmente no se hizo por cosas de negociaciones. Me quedé muy contento en el Villarreal", aseguró.

Además, aseguró que con la llegada de Pellegrini al Madrid "hubo rumores y algún acercamiento, pero en ningún momento hubo oferta en firme del Madrid, quizás porque sabían que Roig no me iba a vender", explicó.

No hay en la vida como estar orgulloso de tus actos. Es el caso de Cazorla que "no me arrepiento de no haber ido al Madrid. Pudo ser aquella vez, pero luego esos clubes fichan a los mejores del mundo y es muy complicado llegar. Estoy muy feliz en el Arsenal", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información