Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto vuelve a sonar para la portería del Real Madrid

  • Mourinho quiere un portero que apriete a Casillas, según MarcaTV. Andrés Fernández, segunda opción para el luso
Mourinho quiere un portero que apriete a Casillas, según MarcaTV
Defensa Central Defensa Central

Roberto Jiménez, guardameta del Zaragoza, vuelve a sonar para reforzar la portería blanca en un futuro. Según MarcaTv, Mourinho quiere contratar un portero que apriete a Iker Casillas en el futuro, y habría pensado en el zaragocista como primera opción.

Según esta información, el luso sigue confiando plenamente en Iker, pese a las habladurías, aunque cree que sería necesaria la llegada de un portero contrastado. El verano pasado, Mourinho convenció a Adán para que siguiera una temporada mas, ante la falta de porteros de calidad, pero el próximo verano el canterano podría salir.

Roberto lleva varias temporadas destacando en un Zaragoza que coquetea con el descenso, y que, de momento, se mantiene en primera división, gracias al gran trabajo de su portero. Además, llegaría sabiéndose suplente pero dispuesto a darlo todo para poner en peligro la titularidad del capitán.

La otra alternativa, siempre según esta información, sería el meta osasunista Andrés Fernández. Joven, con proyección y con toda la carrera por delante, Mou también le sigue muy de cerca. Roberto y Andrés ya sonaron la temporada pasada, y tiene pinta que lo seguirán haciendo en el futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información