Real Madrid > Noticia Ampliada

¿Cree que Messi está protegido por los árbitros?

Como dejó caer Mourinho para comparar al argentino con Cristiano Ronaldo

Defensa Central

Actualizado: 13/10/2012 | 10:43

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

“A Ronaldo nadie le protege. Los rivales ven su cuerpo y le dan patadas. Al otro no. Una falta y a la primera amarilla. Y como le toquen más le sacan roja”, así definió José Mourinho en Abola la diferencia de trato arbitral que tienen Cristiano Ronaldo y Messi.

La protección arbitral a favor de Messi no es nada nueva. Los jugadores que le defienden apenas se acercan a él porque saben que tienen una doble losa que caerá sobre ellos: la primera es la arbitral, amarilla o roja dependiendo de si el soplido fue mayor o menor. Y la segunda es la prensa, que criminalizará a todo aquel que ose toser cerca del argentino. No hay más que ver lo que le pasó al jugador del Atlético de Madrid, el checo Ujfalusi, al que se tildó de criminal, asesino y demás lindezas por tocar la pierna de Messi, al que luego no le pasó nada ni tuvo lesión alguna. Todo eso lo saben los jugadores, y no quieren ser descabellados ni por árbitros ni por prensa pro culé.

Por eso, en DC queremos conocer la opinión de todos los seguidores de Defensa Central acerca de si es tan palpable por todos esa exageradísima protección al jugador culé ¿Clava Mourinho con su definición la diferencia del tratamiento arbitral entre Cristiano y Messi? ¿Tienen miedo los jugadores de entrarle al argentino porque saben la que les puede caer? Opine en DC.



Contenidos relacionados

Mou no arriesga con Di María

¿Cómo no van a proteger a Messi?

  Comentarios (7)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Tridente Blanco | publicado el 13 / 10 / 2012 a las 17:50 horas

Mirad el perfil de hugo en facebok jaja http://es-la.facebook.com/hcamachocabrera Si entras a trolear en una pagina del madrid no pongas tu verdadero nombre y apellidos capullo. Que le baneen ya!

Enviado por Carlos Reyes | publicado el 13 / 10 / 2012 a las 17:45 horas

hasta la pregunta es necia, ya que le comparán con Maradona (si como no!!!), me gustaría que a el le marcasen de la misma manera, ya lo hubieran desbaratado, este chico no tiene masa muscular, no aguantaría la dureza de aquellos marcajes!!!... pero es el poder de las empresas detras de este figurin!!!...

Enviado por Francisco José Sánchez | publicado el 13 / 10 / 2012 a las 14:39 horas

Protegido no, ultra-mega-súper-híper-protegido, es que un estornudo o un tosido a su lado es casi tarjeta y con Cristiano hay barra libre para pegarle palos de todos los colores, esa es la p..a realidad.

Enviado por Alberto | publicado el 13 / 10 / 2012 a las 12:05 horas

Protegido no, lo siguiente. Es descarado. Balón que toca y se va al suelo siempre es falta por defecto. De vergüenza. Este tío es bueno porque tiene el punto de gravedad bajo y sabe regatear muy bien. En el fútbol de hoy en día tenemos centrales y defensas muy corpulentos, que están preparados para parar delanteros tipo Cristiano o Mario Gómez, no enanos como Messi. Es un tío que desconcierta y ahí radica su mérito. Hugo, otra vez por aquí. A ver si lo pillas: vete a tomar por el culo, polaco de mierda.

Enviado por 777 | publicado el 13 / 10 / 2012 a las 10:34 horas

hasta Platini lo ha dicho..

Enviado por druida | publicado el 13 / 10 / 2012 a las 09:12 horas

esta protegido pero desde hace ya varios años,a mesi le empujan un poco y falta,se cae al menor roce o se queja y falta y muchas veces acompañadas de tarjetas, a cristiano,por ejemplo porque le pasa a mas jugadores,le dan leña y muchas veces no pitan ni falta,parece que se estan riendo los arbitros delante de nuestras caras,una cosa es que mesi sea muy bueno,incluso para muchos mejor que cristiano y otra muy diferente que en el campo no se le pueda ni tocar porque rapidamente pitan falta,hay que medir a todos por el mismo rasero se llamen como se llamen o jueguen donde jueguen,es dificil porque los dos grandes imponen mucho a los arbitros,pero debe ser así

Enviado por Hector Mister Chip | publicado el 13 / 10 / 2012 a las 09:10 horas

COMO DIJO MOU: CRISTIANO ES FUERTE, TIENE CUERPO PARA QUE LE PEGUEN. Y ESO ES LO QUE HACEN

Seguir a @defcentral

  PALCO ROSA Andrea Salas

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados