Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cree que Messi está protegido por los árbitros?

  • Como dejó caer Mourinho para comparar al argentino con Cristiano Ronaldo
Como dejó caer Mourinho para comparar al argentino con Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

“A Ronaldo nadie le protege. Los rivales ven su cuerpo y le dan patadas. Al otro no. Una falta y a la primera amarilla. Y como le toquen más le sacan roja”, así definió José Mourinho en Abola la diferencia de trato arbitral que tienen Cristiano Ronaldo y Messi.

La protección arbitral a favor de Messi no es nada nueva. Los jugadores que le defienden apenas se acercan a él porque saben que tienen una doble losa que caerá sobre ellos: la primera es la arbitral, amarilla o roja dependiendo de si el soplido fue mayor o menor. Y la segunda es la prensa, que criminalizará a todo aquel que ose toser cerca del argentino. No hay más que ver lo que le pasó al jugador del Atlético de Madrid, el checo Ujfalusi, al que se tildó de criminal, asesino y demás lindezas por tocar la pierna de Messi, al que luego no le pasó nada ni tuvo lesión alguna. Todo eso lo saben los jugadores, y no quieren ser descabellados ni por árbitros ni por prensa pro culé.

Por eso, en DC queremos conocer la opinión de todos los seguidores de Defensa Central acerca de si es tan palpable por todos esa exageradísima protección al jugador culé ¿Clava Mourinho con su definición la diferencia del tratamiento arbitral entre Cristiano y Messi? ¿Tienen miedo los jugadores de entrarle al argentino porque saben la que les puede caer? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información