Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jardim: "CR7 representa el valor del trabajo"

  • Admitió que "la Isla de Madeira es conocida gracia a él"
El presidente de Madeira siente "admiración" por la estrella merengue
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Alberto João Jardim, presidente de la regió portuguesa de Madeira-lugar de nacimiento de Cristiano Ronaldo-, elogío a la estrella madridista por la centena de partidos con Portugal que CR7 alcanzará ante Irlande del Norte el próximo martes: "Es un orgullo para todo Madeira y Portugal".

El responsable de la región de Madeira, destacó los valores humanos y profesionales del madridista: "Es una persona de gran valor, trabajadora, humilde y que siempre intenta ayudar a los demás. Siento gran admiración hacia él", explicó.

Además, destacó que CR7 debería ser un ejemplo para la sociedad: "Sólo si es un profesional como él, se puede llegar a ser alguien importante en la vida. Cristiano transmite el valor más importante que hay en la vida: el trabajo", explicó.

No dudo en reconocer que "Madeira es conocido en el mundo gracias a que Cristiano existe. Él ha hecho que aumente el turismo, nuestros ingresos. Espero que siga teniendo éxito muchos años porque se lo merece", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información