No cae en la trampa





Las palabras de Ferguson resbalan como gotas de agua sobre las intenciones del Real Madrid. Si el responsable deportivo de los red devils aseguró que Cristiano Ronaldo va a seguir al menos una campaña más en la disciplina inglesa, y que así se lo confirmó en la reunión que ambos tuvieron en Lisboa la semana pasada, el presidente Calderón no se deja amilanar y avisa que los blancos seguirán en la puja por el portugués.

Para el máximo mandatario blanco "este tipo de transferencia todos sabemos que son complicadas, pero nosotros vamos a seguir con las mismas intenciones", a lo que añadió que cree que las declaraciones de Ferguson obedecen a una sola estrategia para que el Madrid o prepare el talonario o desista en sus intentos sobre Cristiano.

"Supongo que todo una forma de hacernos saber claramente que no va a bajar el precio de ninguna manera y que si queremos al jugador, tenemos que pagar mucho más dinero, pero no vamos a entrar en su juego", aseguró el presidente blanco, que continúa convencido de que Ronaldo acabará vistiendo de blanco esta campaña y no en 2009 como pretende el entrenador escocés.

Calderón lo tiene claro, en esta guerra de poderes entre Manchester y Madrid cada declaración tiene un peso específico, y no se hace a la ligera. Los blancos han filtrado que estarían dispuestos a pagar 85 millones y ni un euro más, quizá para subir la oferta a último momento y rematar la operación. De igual forma el optimismo de Ferguson cree que es una careta para advertir al Real Madrid que la cantidad que publican los medios no será suficiente. Y mientras, Ronaldo lo deja en las manos de dios, y de ese poderoso caballero que es don dinero...