Real Madrid > Noticia Ampliada

Portugal no está al nivel de Cristiano

Cristiano Ronaldo no tuvo oportunidades ante la meta de Akinfeev

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 13/10/2012 | 10:43

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Cristiano Ronaldo no pudo darle a Portugal la victoria en Rusia en su grupo de clasificación para el Mundial 2014. El madridista apenas tuvo oportunidades de encontrar situaciones de peligro ante la meta de Akinfeev gracias al juego plano y previsible de sus compañeros.

La selección lusa mantuvo la posesión de pelota casi todo el partido, pero fue incapaz de crear verdadero peligro. Su fútbol lento, previsible, y sin un sólo centrocampista que mueva con criterio al equipo, hicieron imposible que CR7 engordase su cuenta goleadora.

El gol de Kershakov en el minuto 4 hizo aún más fuerte a Rusia, que jugó al más puro ‘estilo Capello'; metida atrás y buscando las salidas rápidas a la contra. Shirokov en la medular y el gran trabajo de Kokorin y Bystrov en bandas, fueron de lo más destacado de los rusos.

Los otros dos madridistas sobre el terreno de juego tuvieron distinto protagonismo; Pepe estuvo sobrio como siempre, y conteniendo con su habitual fuerza y colocación las contras rusas, mientras que Coentrao tuvo que retirarse lesionado en el minuto 20.

Tras esta derrota, Portugal queda segunda del grupo F, y se verá obligada a ganar a los rusos el próximo día 7 de Junio, sino quiere verse abocada a una nueva repesca para estar en la fase final del próximo mundial.

RUSIA 1: Akinfeev; Anyukov, Ignashevich, Denisov, Berezutski, Bystrov (Samedov, min.83), Shirokov, Kombarov, Fayzulin (Glushakov, min.46), Kokorin y Kerzhakov (Eschenko, min.65).

PORTUGAL 0: Rui Patricio; Bruno Alves, Pepe, Miguel Veloso, Coentrao (Miguel Lopes, min.20), Micael (Varela, min.67), Moutinho, Joao Pereira, Nani, Cristiano Ronaldo y Helder Postiga (Éder, min.75).

GOL: 1 - 0, min.5, Kerzhakov.

ÁRBITRO: Viktor Kassai (HUN). Amonestó con tarjeta amarilla a Veloso (min.43) en Portugal y a Shirokov (min.89) y Kokorin (min.93) en Rusia.

ESTADIO: Luzhniki



Contenidos relacionados

Coentrao, descartado ante Irlanda
Pepe: "Cristiano es un referente"
CR7 se une a otro proyecto solidario
Cristiano encabeza la lista de Portugal
Coentrao, lesionado en el Rusia-Portugal

  Comentarios (3)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por osy | publicado el 13 / 10 / 2012 a las 11:33 horas

Un desastre Portugal, no tiene futbol,

Enviado por 777 | publicado el 13 / 10 / 2012 a las 02:01 horas

han jugado pesimo, creo que debio haber bajado algunos metros mas porque sino no la hubiera olido durante la mayor parte del partido

Enviado por Joselu Sandoval | publicado el 12 / 10 / 2012 a las 19:40 horas

Ya me gustaria ver a CR con un cerebro de su talla atras de el, alguien como Iniesta, el Pirlo de antaño, o el gran Zidane. Me encantaria verle con esos en el abasto de balones!

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Anais Zanotti

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados