Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chendo: "Mou es un entrenador excepcional"

  • Cree que "es el mejor entrenador del mundo con diferencia"
El delegado merengue se deshizo en elogios hacia el entrenador blanco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Miguel Porlán Chendo, actual delegado del Real Madrid, destacó la figura de Mourinho en una entrevista para Marca: "Es un profesional excepcional, que cuida todos los detalles tanto fuera como dentro del campo. Sólo hay que ver los resultados que ha obtenido en todos los equipos que ha estado".

El ex lateral madridista, resumió perfectamente cual es la filosofía del luso: "Siempre quiere más. Nunca se conforma con nada. Su trabajo es excepcional porque sabe sacar lo mejor de cada futbolista siempre. No creo que haya ningún entrenador como él en el mundo", aseguró.

Chendo ha trabajado con grandes entrenadores a lo largo de su carrera, pero ninguno como Mourinho: "Tanto de jugador como de delegado he conocido varios técnicos de prestigio, pero ninguno como Mou. Su inteligencia táctica y su trabajo psicológico es inigualable".

Pese a que desde fuera no se le reconocen como debería los méritos al portugués, dentro del Real Madrid es más que valorado. Mourinho ha puesto al equipo blanco de nuevo en la élite tras unos años de indefinición y sin un verdadero patrón en el banquillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información