Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rodrigo: "No tengo nada que ver en las decisiones del Madrid"

  • El delantero del Benfica afirma estar únicamente concentrado en el conjunto luso
El delantero del Benfica afirma estar únicamente concentrado en el conjunto luso
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Rodrigo Moreno fue el gran protagonista del encuentro entre la selección española sub'21 y la de Dinamarca al anotar cuatro de los cinco tantos españoles. El jugador está en un gran momento de forma, por lo que su regreso al Real Madrid es una posibilidad que está en el aire pero que él no quiere entrar a valorar en estos momentos.

 

 

El conjunto blanco traspasó al futbolista al Benfica en el verano de 2010, si bien lo hizo con la habitual cláusula de repesca para sus canteranos. Un detalle que quedó anulado un año después con motivo del traspaso de Fabio Coentrao al Real Madrid, de forma que la escuadra de Concha Espina ya no tiene posibilidad de recuperar al hispano-brasileño a bajo precio. Un impedimento que aleja al jugador de un hipotético regreso a la capital de España, de forma que Rodrigo prefiere no valorar este asunto.

Tras el partido ante Dinamarca, el delantero habló en Burgos sobre este tema y comentó que "son decisiones en las que yo no tengo nada que ver. Ahora solo me dedico a hacer bien mi trabajo y estoy centrado en el Benfica, un equipo que ha dado la oportunidad de estar en la élite". Por lo tanto, parece que la puerta para su vuelta al Madrid está cerrada, al menos a corto plazo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información