Arranca la pretemporada

El Madrid viaja a hoy Irdning donde permanecerá diez días







Por quinto año consecutivo el Real Madrid se desplaza a la pequeña localidad austriaca de Irdning para realizar el "stage" de pretemporada que servirá para coger la base física para el resto de la temporada. Tras unos días de mínimo trabajo y relax en El Algarve junto a las familias de cada uno de los futbolistas, los integrantes de la plantilla partirán a las 16:00 de esta tarde de Barajas hacia el aeropuerto de Graz donde desde allí recorrerán en autobús los 150 kilometros de distancia hasta llegar a Irdning.

La expedición estará formada por Codina, Dudek, Torres, Míchel Salgado, Cannavaro, Pepe, Diarra, Guti, Baptista, Robben, Sneijder, Javi García, Raúl, Higuaín, Van Nistelrooy, Saviola y Soldado. El día 28, ya que aún tienen una semana más de vacaciones, se incorporarán los finalistas de la pasada Eurocopa: Casillas, Ramos, De la Red y Metzelder. La lista la completarán los canteranos Felipe y Juanmi Callejón. Antes de viajar a Irdning, el conjunto blanco está citado a partir de las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para pasar los pertinentes reconocimientos médicos y tomarse las medidas del traje oficial.

SESIONES DOBLES DE TRABAJO

Desde mañana, Schuster ha programado sesiones dobles de trabajo, mañana y tarde, hasta el día del primer amistoso ante el LASK Linz el domingo 27 de julio a las 19:00 horas. Después, está previsto una jornada de descanso para retomar las sesiones dobles hasta que el equipo abandone Austria el viernes 1 de agosto para viajar a Londres donde disputará la "Emirates Cup" el 2 y 3 de agosto contra el Hamburgo, Arsenal y Juventus.