Falcao, sólo si se marcha Higuaín

Josep Pedrerol adelanta los planes blancos con respecto al colombiano. Confirma que aún existe un pacto de no agresión entre el Atlético de Madrid y el conjunto madridista.





Pese a las últimas informaciones surgidas, el pacto de no agresión entre el club blanco y el Atlético de Madrid sigue vigente, y a día de hoy parece complicado que ambos clubes se sienten a negociar. Según Pedrerol, la relación entre Florentino Pérez y Gil Marín vuelve a ser buena tras el 'affaire' Agüero, y ni siquiera hay intención de plantear el tema.

Otra cosa sería si el 'pipita decide finalmente marcharse. Pese a que Mourinho le prometió mayor presencia en los partidos importantes, lo cierto es que Benzema es el delantero titular para el entrenador merengue. Así se demostró ante el Ajax y el Barcelona.

Radamel Falcao declaró hace escasamente un año-poco antes de fichar por el Atlético de Madrid-, que su sueño era firmar por el Real Madrid. Es evidente que la película no ha cambiado una temporada después, pero ahora juega en el eterno rival de la capital, y cambiar de acera futbolística nunca ha sido fácil en Madrid.