Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao, descartado ante Irlanda

  • El lateral podría regresar a Madrid en las próximas horas para ser tratado por el cuerpo técnico merengue
El médico de Portugal ya anticipó ayer su casi segura baja y ésta se ha confirmado
Defensa Central Defensa Central

Tal y como ha confirmado la federación portuguesa, Fabio Coentrao será baja para el partido del próximo martes que enfrentará a Portugal contr Irlanda del Norte. El luso sufrió un tirón muscular en el minuto 20 de choque ante Rusia y tuvo que ser sustituido por Miguel Lopes.

De esta manera, el lateral merengue podría regresar a Madrid antes de tiempo, una vez que las pruebas a las que ha sido sometido en el día de hoy, han diagnosticado una lesión en los abductores que le descarta definitivamente ante los británicos.

El médico de la federación lusa confirmó poco después del partido, los malos presagios: "Le haremos pruebas complementarias, pero en principio es muy complicado que pueda jugar el martes ante Irlanda del Norte. Está casi descartado", aseguró.

Por lo tanto, Marcelo continuará como titular ante el Celta. Al ex del Benfica le está costando entrar esta campaña entre lesiones y sanciones. Es más, Fabio Coentrao lleva casi dos meses sin disputar un partido oficial con el Madrid. Lo hizo el pasado 19 de Agosto ante el Valencia para ser posteriormente expulsado ante el Getafe sin siquiera saltar al terreno de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información