Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "Me siento rehabilitado para el fútbol"

  • El madridista, eufórico tras su actuación ante Irak en el que marcó un gran gol
El madridista, eufórico tras su actuación ante Irak en el que marcó un gran gol
Defensa Central Defensa Central

Kaká luce sonrisa en la concentración de la selección brasileña en Polonia: "Estoy feliz y ahora sólo quiero seguir mejorando para aportar a mi equipo y a mi selección", aseguró. El amistoso ante Irak le ha hecho sentir un futbolista "nuevo y rehabilitado".

El brasileño se lució ante la selección asiática dando una asistencia y marcando un gol: "Volver a la selección ha sido un paso firme en mi carrera que me ayudará mucho a volver a ser el de antes. Tengo meses por delante para mejora y ganarme la confianza definitiva del seleccionado Mano Menezes", aseguró.

Sus compañeros también estaban muy contentos de tenerle de nuevo en el combinado nacional: "Fue maravilloso verle jugar", aseguró Neymar o "con sus pases y su calidad todo es más fácil", afirmó el jugador del Chelsea Oscar. La vuelta del mediapunta merengue ha llenado de alegría la selección 'canarinha'.

Su buena actuación y su rehabilitación repentina para el fútbol le han hecho ganarse un sitio para la Copa Confederaciones: "Le veo como capitán del equipo. El grupo está prácticamente cerrado y creo que se merece una oportunidad", aseguró Mano Menezes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información