Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Cristiano es un referente"

  • El madridista calmó a la afición y aseguró que Portugal estará en el mundial
El madridista calmó a la afición y aseguró que Portugal estará en el mundial
Defensa Central Defensa Central

Tras la derrota ante Rusia, Pepe compareció ante los medios de comunicación y pidió tranqulidad a la prensa y a la afición: "Nos ha costado hacerles peligro, peor el 1-0 es un resultado corto. Tenemos que pensar en voltear la desventaja en casa".

En declaraciones a la RTP, el madridista se mostró contrariado por el resultado: "Creo que es injusto porque nosotros llevamos siempre el peso del partido, pero no pudimos materializar las ocasiones. Ellos se limitaron a marca un gol y a defender", explicó.

Cuestionado por Cristiano Ronaldo, Pepe destacó la importancia de la estrella merengue, que el martes cumple 100 partidos con la camiseta lusa: "Es la referencia del fútbol portugués, un ídolo para la afición y un profesional ejemplar. Espero que estos 100 partidos sólo sean el comienzo de una larga carrera con la selección", afirmó un orgulloso Pepe.

Pepe reconoció que jugó el partido con molestias físicas: "Tuve que hacer un esfuerzo importante pero siempre merece la pena ayudar a mi país. Contra Irlanda del Norte, espero estar completamente recuperado", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información