Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuno Gomes, orgulloso de Cristiano

  • Cree que a Cristiano Ronaldo le quedan muchos años de fútbol
El delantero portugués , feliz por la trayectoria del madridista
Defensa Central Defensa Central

Nuno Gomes, delantero portugués y que actualmente milita en las filas del Blackburn Rovers, ha elogiado a Cristiano Ronaldo en una entrevista para Sky Sports: "Es el jugador más complicado de parar que he visto nunca en mi vida. Estoy orgulloso de que sea portugués".

El que fuera titular durante muchos años en la punta de ataque lusa, aseguró que "no creo que Cristiano Ronaldo se retire en el Real Madrid. Está claro que aún le quedan muchos años de blanco, pero aun es joven y puede fichar por otro club".

Nuno Gomes compartió vestuario varios años con el madridista: "Ha sido un enorme placer ser su compañero. Tiene unas dotes para el fútbol que muy pocos futbolistas tienen. Afortunadamente le tuve de compañero y nunca me tuve que enfrentar a él", bromeó el ariete portugués.

La carrera de CR7 despierta admiración allá por donde va. La centena de partidos con la selección portuguesa está sirviendo para que muchos de sus compañeros y ex futbolistas, reconozcan los méritos del hoy por hoy, mejor jugador del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información