Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juan Carlos: "He aprendido mucho de Toril y Mourinho"

  • En una entrevista para Marca, elogió el trabajo de los dos entrenadores merengues. Tiene claro que "será muy complicado regresar al Real Madrid"
En una entrevista para Marca, elogió el trabajo de los dos entrenadores merengues
Defensa Central Defensa Central

Juan Carlos Pérez, ex jugador de la cantera del Real Madrid, se deshizo en elogios hacia Alberto Toril: "Es el entrenador que más ha influído en mi carrera. Él me dió la oportunidad de debutar en el Madrid B y todo lo que tengo se lo debo a él", aseguró.

En una entrevista concedida al diario Marca, el ex madridista también tuvo buenas palabras para el entrenador del primer equipo José Mourinho: "No le guardo rencor por no haber debutado con el primer equipo. Al contrario, aprendí mucho con él en los entrenamientos. No es tan fiero como lo pintan", afirmó.

Juan Carlos, que está cedido esta temporada sin opción de compra, no piensa en un futuro vestido de blanco: "No quiero obsesionarme con regresar. Es muy complicado entrar en la primera plantilla del Madrid. Sólo quiero hacer las cosas bien en el Betis y después ya se verá".

Sus primeros meses en el Betis están siendo satisfactorios, aunque también muy exigentes: "Mel quiere que me sacrifique más en defensa y poco a poco lo voy consiguiendo. Eso me hace que sea cada día un jugador más completo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información