Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín está tocado

  • El madridista acabó con un golpe en la cadera en el choque ante Uruguay. No reviste gravedad y ante el Celta llegaría sin problema
El madridista acabó con un golpe en la cadera en el choque ante Uruguay
Defensa Central Defensa Central

Gonzalo Higuaín acabó tocado el choque ante Uruguay en la noche de ayer, y es seria duda para el partido ante Chile del próximo martes. El madridista sufrió un golpe en la cadera mediada la segunda parte, y acabó siendo sustituido a falta de 10 minutos.

El ‘pipita' no pudo marcar en la noche, pero sus movimientos, brega y presión hacia los defensas uruguayos volvió a ser fundamental. Anoche, el protagonismo se lo llevaron otros, pero su trabajo ‘oscuro' resultó clave.

Además, si algo caracteriza al juego albiceleste , es su tremenda pegada, y en ello, el madridista es un auténtico especialista. Hasta el momento, Higuaín lleva seis dianas en lo que llevamos de clasificación y su baja ante Chile sería más que sensible.

Más que el choque ante los chilenos, al madridismo le preocupa el estado de salud del delantero y su disponibilidad para el choque contra el Celta. El golpe no parece revestir gravedad, y si todo va normal podría ser titular ante los gallegos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información