Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker pone los puntos sobre las íes

  • El cancerbero vuelve a utilizar Facebook para mandar un mensaje
El cancerbero vuelve a utilizar Facebook para mandar un mensaje
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Últimamente Iker Casillas está empleando las redes sociales para mandar ciertos mensajes de importancia. Si hace unos días escribía en Facebook con ironía que se declaraba 'culpable' de diversos chivatazos históricos, el capitán del Real Madrid y la selección española ha vuelto a utilizar este medio para aclarar nuevos temas después de las diversas acusaciones que se le han hecho recientemente.

La presión a la que está siendo sometido el de Móstoles es enorme, pues los medios de comunicación han publicado en las últimas semanas muchas cosas sobre él y, la mayoría de ellas, negativas. Por eso, Casillas ha querido salir al paso para puntualizar varias cosas: que si no celebra algún gol es porque está molesto por haber encajado alguno antes, que admira a Cristiano Ronaldo o su total respeto y aprecio por su técnico, José Mourinho. Y es que el portero merengue está ya bastante cansado de que su dude de él después de haber demostrado tantas cosas a lo largo de sus 13 años de carrera, de forma que se ha visto en la necesidad de sincerarse para evitar que todos estos temas sigan el camino equivocado.

Puede leer a continuación el mensaje completo de Iker Casillas publicado en su Facebook:


En los últimos meses, sin quererlo, me he visto ligado a varios asuntos... Que sí no celebro un gol y es porque estoy triste (la gente que me conoce sabe que si encajo un gol y creo que puedo hacer más, me joroba), otro día que si no apoyo
a mi compañero Cristiano (soy un admirador de su juego a mas no poder),otro que si soy el chivato y filtro cosas (a estas alturas de mi vida deportiva y después de 13 años en el club mas grande del mundo, esta fuera de lugar. Creo que me conozco a toda la prensa deportiva pero de eso, a decir que soy yo...me parece ventajista), Luego otro asunto: que si Mou y yo no nos soportamos (si hay alguien al que respeto por encima de todo, es a mi entrenador que ha vuelto a situar al equipo en el sendero de los éxitos)
Que mas? ah,si! Uno que me hace gracia: que dicen que tengo una bandera de España en mi fachada (cuando es la fachada de mi vecino).
En fin, que esperó y deseo que las cosas en lo deportivo vayan mejor, os aseguro que es lo que yo más quiero!! Recordad: se os aprecia!!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información