Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla, en la recta final de su 'aislamiento'

  • El equipo blanco vuelve a entrenarse este lunes sin sus internacionales
El equipo blanco vuelve a entrenarse este lunes sin sus internacionales
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Después de disfrutar del fin de semana libre que les había concedido José Mourinho, los cinco jugadores del primer equipo que no están con sus selecciones tienen este lunes una nueva cita en Valdebebas. Cada vez quedan menos días apra recibir al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu y el técnico no quiere perder ni un segundo más para tener todo listo el sábado.

Los Adán, Jesús, Carvalho, Essien y Callejón están citados a las 10:30 de la mañana en la Ciudad Deportiva del Real Madrid para continuar con la dinámica de los días de trabajo previos. Así, está previsto que se ejerciten en una sesión eminentemente física en la que estarán acompañados de algunos canteranos que les ayudarán a completar un nutrido grupo de trabajo.

Además, está previsto que Fabio Coentrao regrese a Madrid para ser explorado por el cuerpo médico del club blanco. El luso se lesionó a los 20 minutos de juego del encuentro disputado el viernes entre Rusia y Portugal y podría tener un problema en los aductores que le deje 'K.O' algunos partidos. Por lo pronto, el futbolista ya está descartado para jugar este martes con su país, de forma que se ha acordado que vuelva a la capital de España para iniciar cuanto antes su programa de recuperación.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información