Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Chelsea quiere dejar al Madrid sin Falcao

  • Mourinho anuncia que el club no irá a por él para respetar el pacto con el Atlético
El equipo inglés dispuesto a dar 60 'kilos' por el futbolistas atlético
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El nombre de Radamel Falcao sigue siendo una de los principales focos de atención de la actualidad futbolística. El colombiano está ‘saliéndose' en este comienzo de temporada y ya son muchos los rumores que le ponen fuera del Atlético de Madrid la próxima temporada.

Así, el Real Madrid parecía uno de los mejor situados para llevárselo, pero el propio Mou lo descartó en una entrevista para A Bola: "Hay un pacto entre los dos clubes. No le ficharemos, es un tema prohibido", aseguró. Circunstancia que podría aprovechar el Chelsea para fichar al delantero de moda.

Desde Inglaterra se anuncia una oferta de Roman Abramovich que alcanzaría casi los 60 millones de euros en el próximo mercado de invierno. Di Matteo tan sólo cuenta con Fernando Torres como delantero nato, y vería con muy buenos ojos la llegada del ‘matador' colombiano.

El propio Miguel Ángel Gil Marín admitió que "la venta de Falcao solucionaría los problemas económicos del club" aunque también aseguró que "Radamel terminará la temporada aquí". Sea como fuere, parece que en estos momentos el ‘9' rojiblanco tiene pocas opciones de ser madridista. Mourinho y Florentino Pérez no están dispuestos a tirar la casa por la ventana...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información