Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Falcao podría coincidir con Higuaín y Benzema"

  • Así lo creen los lectores de este medio
Así lo creen los lectores de DC
Defensa Central Defensa Central

En los últimos días el fichaje de Radamel Falcao por el Real Madrid parece que ha quedado supeditado a la posibilidad de que uno de los dos delanteros del club blanco, Benzema o Higuaín, lo abandonaran el próximo verano. Sin embargo, los lectores de Defensa Central no parecen estar de acuerdo con ello y prefieren apostar por una decisión salomónica que incrementaría la competencia en la plantilla.

Según los datos obtenidos por la última encuesta de este medio, un 88% de los lectores considera que "Falcao tendría sitio en el equipo si se quedaran Higuaín y Benzema". Una clara diferencia respecto a las otras tres opciones posibles, pues en el segundo puesto (5%) ha quedado la afirmación que consideraba que el mejor jugador para ser traspasado en este caso sería Karim Benzema.

Por su parte, un 4% sí vería con buenos ojos que Higuaín fuera traspasado para fichar al colombiano, pues a su juicio "será una pena que se vaya el 'Pipa', pero el equipo ganaría mucho con el cambio". Y en el último lugar con solo un 3% de los votos ha quedado la postura que señalaba que "la llegada de Falcao es innecesaria, la delantera del Real Madrid está bien con Cristiano, Benzema e Higuaín".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información