Real Madrid > Noticia Ampliada

"Falcao podría coincidir con Higuaín y Benzema"

Así lo creen los lectores de este medio

Actualizado: 14/10/2012 | 16:46

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

En los últimos días el fichaje de Radamel Falcao por el Real Madrid parece que ha quedado supeditado a la posibilidad de que uno de los dos delanteros del club blanco, Benzema o Higuaín, lo abandonaran el próximo verano. Sin embargo, los lectores de Defensa Central no parecen estar de acuerdo con ello y prefieren apostar por una decisión salomónica que incrementaría la competencia en la plantilla.

Según los datos obtenidos por la última encuesta de este medio, un 88% de los lectores considera que "Falcao tendría sitio en el equipo si se quedaran Higuaín y Benzema". Una clara diferencia respecto a las otras tres opciones posibles, pues en el segundo puesto (5%) ha quedado la afirmación que consideraba que el mejor jugador para ser traspasado en este caso sería Karim Benzema.

Por su parte, un 4% sí vería con buenos ojos que Higuaín fuera traspasado para fichar al colombiano, pues a su juicio "será una pena que se vaya el 'Pipa', pero el equipo ganaría mucho con el cambio". Y en el último lugar con solo un 3% de los votos ha quedado la postura que señalaba que "la llegada de Falcao es innecesaria, la delantera del Real Madrid está bien con Cristiano, Benzema e Higuaín".

 



Contenidos relacionados

¿Qué le parece la primera lista para el Balón de Oro?
Cerezo se 'pica' con el asunto Falcao

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Ninel Conde

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados