Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Olé: Vietto ya tiene precio para el Real

  • Tiene 18 años, y lleva cinco goles en siete partidos
El club blanco habría ofrecido 8 millones de euros por el delantero de Racing
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Luciano Vietto ya tiene precio de salida. Así lo confirma el diario Olé en su edición de hoy, en la que anuncia que el Real Madrid es uno de los varios clubes europeos que siguen con atención las evoluciones de este delantero de 18 años que deslumbra en Racing de Avellaneda.

Aunque desde 'La Academia' se niegan a admitir su posible venta, el diario argentino asegura que el Real Madrid ha ofrecido 8 'kilos': "8 millones sería la cifra que el Madrid pone encima de la mesa", asegura una fuente del periódico.

No obstante, y también según Olé, la intención de Racing es mantenerle al menos una temporada más, y que Vietto dispute el sudamericano sub-20 para que su valor de mercado aumente. Juventus, Liverpool y PSG también están muy atentos a lo que pueda pasar con el joven argentino.

Vietto, un 'clon' de Javier Saviola, ha marcado cinco goles en siete partidos disputados con el primer equipo de Racing. Apostar por un fichaje así tendría su riesgo, y más teniendo en cuenta lo que tiene Mourinho en el ataque. Su llegada sería más una inversión de futuro que de presente...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información