Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pérez de Rozas, otro culé acomplejado

  • No concibe que Messi pueda perder el próximo balón de oro
En su columna de Sport, defiende lo indefendible y ataca a Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

La prensa pro culé ha aprovechado el 'doblete' goleador de Lionel Messi ante Uruguay para intentar desacreditar a Cristiano Ronaldo. Emilio Pérez de Rozas, en su columna de Sport, ha criticado a la estrella merengue y ha elevado a los altares a Messi por su actuación ante los uruguayos.

El nerviosismo invade al barcelonismo que mueve todos los hilos habidos y por haber para evitar que Cristiano Ronaldo sea proclamado Balón de Oro. Pérez de Rozas se atreve a comparar a Argentina y Portugal, demostrando una vez más que de sapiencia futbolística anda más bien justito.

Ahora resulta, que tiene el mismo valor tener como compañeros a Zabaleta, Mascherano, Di María, Higuaín o Agüero, que tener a los Miguel Veloso, Moutinho, Postiga, Silvestre Varela o compañía como acompañantes de batalla.

Es cierto que Cristiano no estuvo acertado ante Rusia pero no lo es menos que apenas recibió un par de balones en condiciones durante los 90 minutos. Al contrario que Messi, que por cierto señor De Rozas, se aprovechó de una grandiosa actuación del madridista Di María para hacer el 1-0.

La 'yihad' pro Messi no concibe que haya un futbolista que en estos momentos sea merecedor del premio por encima de su protegido. El palmarés de 2012 lo dice todo: Cristiano Ronaldo; campeón de liga y semifinalista de la Euro. Messi, campeón de la Copa del Rey. Ah! Y que no pase por alto que ambos llevan 16 goles esta temporada. Cristiano debería ser Balón de Oro, por mucho que le moleste a Emilio Pérez de Rozas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información