Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo, tres meses de baja

  • El brasileño se ha lesionado esta tarde en el entrenamiento de la 'Canarinha'
El brasileño se ha lesionado esta tarde en el entrenamiento de la 'Canarinha'
Defensa Central Defensa Central

Marcelo se ha retirado esta tarde del entrenamiento de Brasil cojeando tras sufrir un golpe en el partidillo que estaba disputando junto al resto de sus compañeros. El Virus FIFA está atacando fuerte al Real Madrid que cuenta ya con 4 futbolistas tocados o lesionados. Después de ser examinado, los médicos de Brasil han determinado que el carrilero podría estar hasta tres meses de baja.

El brasileño se une a Coentrao, Khedira e Higuaín, que el pasado viernes sufrieron varios golpes en la primera jornada de compromisos internacionales. Coentrao y Khedira tendrá muy complicado estar ante el Celta, mientras que lo del argentino no parece grave. Sí es más grave la dolencia de Marcelo, que al parecer sufre una rotura del quinto metatarsiano de su pie derecho.

Según ha publicado la Federación de Fútbol de Brasil, el lateral podría estar tres meses fuera de los terrenos de juego. Habrá que esperar al examen de los médicos del Real Madrid, pero desde luego la lesión del brasileño no pinta bien.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información