Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: "Boca-River es más pasional que el Madrid-Barça"

  • El delantero merengue cree, aún así, que el clásico español es el más importante del mundo
El delantero merengue así lo declaró en una entrevista
Miguel Ángel Miguel Ángel

Higuaín declaró para una entrevista en su país natal que "Boca-River es un derbi más pasional que el Madrid-Barça. Evidentemente el 'clásico' español es el más importante del mundo, pero el argentino es mucho más pasional. Es un derbi a vida o muerte", aseguró.

Al delantero madridista no le gusta la repercusión mediática del fútbol moderno: "Todo lo que pasa se agranda y eso no me gusta. Se exagera todo, y además siempre suele ser para mal. Todo lo que hacemos los jugadores está sometido a debate por parte de la gente, aunque eso es algo que sabía cuando empecé a jugar".

El delantero merengue nunca ha tenido dudas sobre sus orígenes y sobre su sentimientos patrióticos: "Siempre me he sentido argentino y por eso siempre espere para jugar con la albiceleste. Si no hubiera jugado con Argentina me habría arrepentido mucho", explicó.

Estas declaraciones fueron realizadas para la revista 'Garganta poderosa', un medio que está financiado, escrito y editado por los sectores más desfavorecidos del país. El 'Pipa' se vistió de indigente para apoyar una campaña contra la drogadicción.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información