Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Iker es de los mejores porteros de la historia"

  • Admitió que hacerlo un gol "es un momento muy feliz"
El azulgrana Messi defendió al madridista en una entrevista para CN5
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Lionel Messi concedió una entrevista para la cadena ‘CN5' en la que repasó sus sensaciones cuando tiene enfrente a Iker Casillas: "Es uno de los mejores porteros del mundo. Hacerle un gol es algo que valoro mucho porque es de los mejores de la historia", aseguró.

El azulgrana admitió que mantiene una relación fluída con el mostoleño: "Cuando acaban los partidos muchas veces me dice: 'Siempre me haces goles'. Cada vez que consigo hacerle un gol, me siento muy feliz. Es un grandísimo arquero".

Sus enfrentamientos con el portero madridista pasarán a la historia del fútbol: "Me ha hecho muchas paradas impresionantes. No entiendo que las críticas hacia él sean justas. Creo que no hay muchos arqueros mejores que él".

Sobre su situación en Argentina, el culé reconoció que "lo pasé mal en los primeros meses cuando venía a Argentina. Hace tiempo que llevo esperando este reconocimiento público", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información