Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Herrera: "Queremos ser valientes en el Bernabéu"

  • Asegura que su equipo no teme al Real Madrid
El entrenador del Celta reivindica el estilo de fútbol celtiña
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una entrevista para la agencia EFE, Paco Herrera admitió que "me gustaría ver un Celta que saliese a por el Madrid desde el primer minuto. Tenemos que ser fieles a nuestras ideas y si tenemos que perder que sea sin renunciar a nuestro estilo de juego".

Las dificultades de puntuar en el Bernabéu son máximas, aunque a Paco Herrera no le preocupa: "Tenemos un 90% de posibilidades de volvernos de vacío pero quiero que seamos un equipo atrevido. Si hacemos las cosas bien, podemos ir aumentando el porcentaje de victoria durante el choque", admitió.

Herrera lanzó un ‘recadito' al Deportivo de la Coruña: "Si salimos a defender y a no pasar de medio campo, recibiremos una goleada como le pasó a un equipo hace poco. Por eso, si tenemos que ser goleados, que sea siendo fieles a nosotros mismos", sentenció.

El entrenador del Celta reconoció que es muy fácil motivar a la plantilla para estos partidos: "Todo lo que tenía que decirles ya se lo he dicho. No quiero que se fijen en el Real Madrid, ni que miren a la cara de los Cristiano y compañía. Tienen que pensar que somos once contra once", finalizó.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información