Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao deja K.O el lateral izquierdo

  • Las pruebas han dictaminado que el portugués estará un mes de baja
Las pruebas han dictaminado que el portugués estará un mes de baja
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como si de una broma macabra se tratase, José Mourinho se ha quedado en cuestión de 48 horas sin sus dos laterales izquierdos. Tanto Marcelo como Coentrao viajaron a principios de semana con sus selecciones en plenitudes físicas y en las próximas horas los dos regresarán a Madrid con lesiones de considerable gravedad.

 

 

 

A la confirmación de la baja de Marcelo hasta comienzos de 2013 por una rotura en un dedo del pie derecho se une ahora la lesión muscular en el aductor de Fabio Coentrao. Un problema que se conocía desde el pasado viernes, cuando el luso sintió las molestias en el encuentro entre Rusia y Portugal y se vio obligado a pedir el cambio. Así, durante este fin de semana el jugador se ha sometido a las pertinentes pruebas médicas, las cuales han dictaminado que tendrá que ausentarse de los terrenos de juego durante cerca de un mes.

Esto significa que José Mourinho se verá obligado a buscar alternativas para el lateral zurdo hasta mediados de noviembre, y eso si todo fuera bien con la recuperación de Coentrao. Después de un comienzo de temporada magnífico en lo que respectaba a la salud de su plantilla, el 'Virus FIFA' ha asolado al conjunto blanco y le ha mermado considerablemente para los próximos partidos. Aunque aún queda por realizar el recuento final de bajas, pues todavía deben jugarse este martes nuevos partidos internacionales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información