Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me encuentro muy bien en el Real"

  • Mesut Özil confía en que el equipo pueda remontar el vuelo en la Liga
Mesut Özil confía en que el equipo pueda remontar el vuelo en la Liga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mesut Özil ha sido entrevistado para el diario 'Marca' en las últimas horas. El jugador habló sobre su estancia en el Real Madrid y sus perspectivas de cara al futuro con el conjunto blanco; dejando muy claro que está muy feliz a las órdenes de José Mourinho.

 

 

El futbolista afirma que "en el Madrid he madurado mucho. Uno de mis objetivos era jugar para Mourinho y es algo que estoy cumpliendo. Ahora quiero seguir evolucionando y creciendo como jugador. En este equipo el entrenador y mis compañeros me dan confianza, así que no tengo motivos para ponerme nervioso. Me encuentro muy bien en Madrid". Así, deja claro que "Mourinho quiere que sea un jugador top siempre. Juego en el equipo más grande del mundo, ¿cómo no me van a pedir más?".

De todas formas, Mesut aclara que "el Bernabéu me pone la piel de gallina por el cariño de la gente, pero no me pone nervioso". Y, sobre cómo está discurriendo la Liga, el mediapunta señala que "en este deporte todo es posible. Aún faltan muchos partidos por jugar y el Barcelona tiene que venir a nuestra casa. Nos llevan ventaja, pero todavía estamos a tiempo". Aunque el alemán tampoco se olvida de la Champions: "la 'Décima' nos llevará un largo camino, pero lo haremos lo mejor posible".

Finalmente, Özil comentó las diferencias en su juego en el Real Madrid y en Alemania. "Por desgracia no soy tan bueno como Zidane. Tanto en el Madrid como en mi selección soy libre para atacar por la derecha, la izquierda, por el medio. Puedo sorprender e intento aprovecharme de esto. Realmente no creo que cambie mi forma de jugar en uno u otro equipo, pues los dos entrenadores quieren que juegue al máximo nivel" terminó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información