El martes tendrá ocho focos de atención

Es el número de partidos que disputarán hoy los madridistas internacionales





 

Brasil - Japón (Breslavia, 14:10 horas)

La selección de Brasil, ya sin Marcelo, continúa preparándose para su Mundial. Su próximo rival será el peligroso combinado de Japón, que llega al choque después de dar la sorpresa el viernes ganando a Francia en su estadio. Kaká apunta a titular de nuevo tras serlo en el último partido frente a Irak (6-0).

Croacia - Gales (Osijek, 19:00 horas)


Después de vencer por 1-2 a Macedonia en un encuentro de gran importancia, la Croacia de Modric buscará un nuevo triunfo que les deje en una posición de privilegio para clasificarse para el Mundial de Brasil. Su rival será Gales, una de las escuadras más asequibles del grupo tras lo visto en los primeros partidos.

Alemania - Suecia (Berlín; 20:45 horas en GolT)

Alemania recibe este martes a su rival directo en el grupo de clasificación. La selección de Ibrahimovic intentará dar la sorpresa ante los teutones a pesar de que estos se presentan en el encuentro tras vencer por 1-6 en Irlanda. Özil será un fijo en la mediapunta, mientras que Khedira es seria duda para jugar tras arrastrar unas molestias en los últimos días.

Portugal - Irlanda del Norte (Oporto; 21:45 horas)

El equipo de Paulo Bento intentará recuperarse de la dura semana que ha tenido. Tras perder en Rusia por 1-0 y quedarse sin Coentrao por lesión, los lusos intentarán sumar de manera imperiosa ante un rival claramente inferior. Y es que ya no hay lugar para el error, pues Rusia ya está con tres puntos de ventaja en el grupo y la primera plaza empieza a estar muy complicada.

Chile - Argentina (Santiago de Chile; 02:15 horas de España)

Argentina visita Santiago de Chile en uno de sus mejores momentos deportivos de los últimos años. La albiceleste goleó en su último partido a Uruguay y lidera la fase sudamericana para acceder al Mundial. Mientras tanto, Chile intentará no perder más opciones para estar en Brasil después de un comienzo algo errático. Di María volverá a ser titular en el ataque argentino, mientras que Higuaí es duda por un golpe en la cadera.

Noruega sub'21 - Francia sub'21 (Drammen; 18:00 horas)

La sub'21 gala defenderá el gol de Varane en la ida (1-0) para intentar clasificarse para la Eurocopa sub'21 de Israel. El central madridista volverá a liderar a los suyos en este trascendental encuentro para la cantera gala.

Dinamarca sub'21 - España sub'21 (Aalborg, 18:30)

Encuentro de trámite para la 'rojita' después del 5-0 conseguido en el choque de ida. Los de Julen Lopetegui tienen ya medio pase para la Eurocopa de la categoría de 2013, por lo que el técnico podría darle minutos a los madridistas Morata y Nacho Fernández.